martes, 28 de febrero de 2012

Cambios en el blog

  Hoy, miércoles 29 de febrero, hay un acontecimiento trascendental en la corta historia de este blog. Hasta ahora, el escritor (yo) se venia presentando como Saturno y publicando las entradas con una cuenta llamada "Strauss_14". Pero las ambiciones del redactor van mas alla: ahora se va a incorporar un nuevo editor llamado "Sorgo". 
  Sorgo es reseñador hace ya bastante tiempo (publicaba en rateyourmusic). Muy amigo mío (la cosa es personal, no virtual), lo invite a sumarse a La venganza de Saturno: sus reviews valen la pena. La próxima entrada será su presentación.
  Tomé esta decisión porque, como es comprensible, durante el año no voy a poder reseñar muy seguido, y si combinamos los trabajos de los dos, el blog tendrá mas publicaciones en menos tiempo. Ademas de eso, las fronteras del blog se expanden: sumado a todos los estilos que había subido antes, Sorgo trae una amplia gama de distintos géneros, que hace la propuesta más variada y ambiciosa.
  A cada reseña se le pondrá una etiqueta que diga "Strauss" o "Sorgo" (dependiendo del autor) y si el disco esta revisado por ambos, tendrá las dos. Ademas, en LP's como Almendra I (que ya revisamos los dos), estarán las dos reviews en la misma entrada con la respectiva firma de su escritor
  Es probable que durante el cambio del blog, a medida que se vayan publicando las entradas de Sorgo, haya algunas publicaciones que no estén disponibles por unos minutos para su actualizacion. Por favor, les pido un poco de paciencia: es solo para su comodidad.
  Saturno y Strauss antes eran distintos nombres para una sola persona. Pero ahora todo cambió: Strauss es un reseñador y Sorgo otro, y ambos forman una trinidad junto a Saturno, que es el ente que da el lugar para que todos ustedes puedan leer cómodamente en su espacio. 
  Espero que el cambio sea recibido con gusto. Nosotros dos haremos lo que podamos para mejorar la calidad del blog.


Estructura de las entradas

  Como expliqué antes, cada reseña tendrá su propio autor. Y se aclarará de quién es esa entrada con distintas firmas que me teomé el trabajo de diseñar:




  Al final de cada revisión se aclarará cual es su autor insertando estas imágenes. 
  En estos días, se publicarán las reviews que Sorgo ya escribió y publicó en su perfil de Rate your music (muchas). Les pido que sean pacientes, ya que la edición es una tarea frustrante, sobre todo cuando la interfaz de imágenes de blogspot funciona mal (como ahora). Como autor de la entrada, apareceré yo (y esto es probable que suceda en varios casos) debido a mi manejo más fluido de la interfaz de blogger, pero se dejará en claro que son de él con las firmas. 
  Otra novedad en el blog es que "el tema de la semana" dejará de existir. Era bastante irritante tener que subir cada domingo una canción, y además esas entradas eran muy poco vistas, cosa que las hacía intrascendentes. No eliminaré los que ya publiqué, pero ya no se pondrán nuevos temas. 
  Orgulloso de llevar el blog un paso adelante, me despido. Strauss.

1 comentario:

Si van a comentar, recuerden ser respetuosos. Nadie los insulto, así que pido por favor que tampoco lo hagan ustedes.